Nuestros Valores

Nuestra Mision

Estamos comprometidos en brindar a la mujer de la comunidad marplatense y de su zona de influencia un servicio de atención integral de la salud, priorizando:

    • La moral y la ética profesional.
    • El sistema de trabajo en equipo que nos caracteriza, optimizando así la calidad de las prestaciones y satisfaciendo las necesidades individuales de los socios.
    • El nivel profesional de los servicios independientemente del lugar donde las mismos se presten.
    • La atención de la paciente, las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año.
    • La permanente capacitación y actualización de los recursos humanos.
    • La incorporación de equipamiento y técnicas de última generación.

Buscamos compatibilizar la rentabilidad económica de la empresa con un alto compromiso con la sociedad.



UOGMDP

Nuestra Vision

Seremos el referente regional en la especialidad tanto para la comunidad médica como para la población. Nuestros pilares serán la innovación, el trabajo en equipo, la flexibilidad institucional, la investigación y desarrollo profesional.

Contáctenos


Equipo Medico

La Unidad Obstétrica y Ginecológica de Mar del Plata, cuenta con un equipo médico de excelencia, especialistas en obstetricia y ginecología.

- Ver más
Atencion Permanente

Horario de atención consultorios: Lunes a Viernes de 8.00 hs. a 19.00hs. Urgencias: Clínica del Niño y la Madre, Avenida Colón 2749.

- Ver más
Docencia e Investigacion

La medicina cambia aceleradamente. Los cambios tecnológicos, nuevas enfermedades, mayores expectativas de vida, etc, plantean nuevos dilemas...

- Ver más
Residencia Medica

La Unidad Obstétrica y Ginecológica de Mar del Plata, es sede de Residencia en Obstetricia y Ginecología...

- Ver más

Nuestros Consultorios

Caracteristicas de la Organizacion

La Unidad Obstétrica y Ginecológica S.R.L., es una Institución dedicada a la prestación de servicios médicos en las especialidades de obstetricia y ginecología, siendo complementadas por distintas disciplinas relacionadas con la atención integral de la mujer.
Desarrolla su actividad ambulatoria en sus sedes de XX de Septiembre 1538 y Las Heras 3113, y su actividad quirúrgica en la Clínica del Niño y la Madre, constituyendo el servicio de Obstetricia y Ginecología de la citada institución.
Su estructura de recursos humanos, está compuesta por quince profesionales médicos gineco-obstetras, doce profesionales de otras especialidades médicas y veintiocho empleados administrativos y de maestranza
Durante el año 2014 se practicaron 50.811 consultas médicas, 1.454 partos, 1.012 operaciones quirúrgicas ginecológicas, 24.971 prácticas ecográficas y 15.947 prácticas ambulatorias.