Cumplimos 40 Años



Aniversario - 40 Años

La Unidad Obstétrica y Ginecológica comienza a ser Institución médica especializada en Mar del Plata en el año 1974. En el mes de octubre pasado (2014) cumplió 40 años de trayectoria como Institución dedicada a la prestación de servicios médicos en las especialidades referidas a la atención integral de la mujer. Sus pilares han sido siempre la innovación, el trabajo en equipo, la flexibilidad institucional, la investigación y desarrollo profesional y el compromiso comunitario.

En conmemoración de su aniversario, la Institución organizó un sencillo acto durante el cual se colocó una placa recordatoria con los nombres de los médicos fundadores de la Institución que han completado toda su carrera profesional en la misma. El mismo se realizó en una de sus sedes, sita en Avellaneda y Las Heras, el viernes 19 de diciembre, a las 18hs.

A continuación tuvo un ágape entre los integrantes actuales de la Institución, profesionales de otras especialidades médicas, amigos y colaboradores. Estuvieron presentes representantes del Colegio de Médicos, del centro Médico, de la Clínica del Niño y de la Madre, del Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad FASTA, de las diferentes instituciones médicas de la ciudad que colaboran con el Programa de Residencia de Tocoginecología. También asistieron familiares y amigos.

El Instituto Radiológico hizo entrega de una bandeja recordatoria como homenaje al aniversario por tratarse de otra Institución Médica que durante todos estos años trabajara en estrecha colaboración con la Unidad.